Casa Andina Premium San Isidro en Lima

WorldHotels tendrá su primer hotel en Perú en 2020

Publicada 10/09/19 -Actualizada 05/10/19 02:00h
WorldHotels tendrá su primer hotel en Perú en 2020

En enero de 2020 abrirá Casa Andina Premium San Isidro, en Lima, convirtiéndose en el primer hotel de WorldHotels en Perú. La propiedad de 16 pisos cuenta con 157 habitaciones.

El hotel en la capital peruana ofrece a sus huéspedes gimnasio, spa y piscina en la azotea. A su vez, dentro funcionará el resturante La Plaza Bar & Grill, que combinará la tradición con los mejores ingredientes locales en un ambiente moderno.

“Es un placer dar la bienvenida a Casa Andina Premium San Isidro a la Colección WorldHotels. La cadena hotelera peruana Casa Andina representa un excelente servicio y crea experiencias auténticas que van más allá de lo que el viajero espera”, señaló Geoff Andrew, CEO de WorldHotels.

Por su parte, dice Juan Stoessel, CEO de Casa Andina Hotels, se mostró entusiasmado por la alianza con WorldHotels, “ya que representan la hospitalidad global, que es uno de nuestros pilares de marca en Casa Andina. Esta nueva alianza nos permitirá mostrar a todos nuestros distinguidos huéspedes la propuesta impecable de Casa Andina Premium San Isidro y que Perú es un destino que supera todas las expectativas”.

Con este nuevo hotel, la cadena Casa Andina abre su trigésimo hotel en Perú. Esta adición es parte de la estrategia de la marca de mayor expansión en América del Sur.

Worldhotels actualmente ofrece 300 hoteles en 200 destinos y 50 países en todo el mundo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.