Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. 23º Asamblea General en San Petersburgo

FAEVYT vuelve a ser miembro afiliado de OMT tras 36 años

13 septiembre, 2019

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) ha vuelto a convertirse en miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT), tras participar de la 23° Asamblea General realizada en San Petersburgo (Rusia).

“Es un día histórico para FAEVYT y para todas las empresas de viajes y turismo de Argentina por las que trabajamos, hoy después de 36 años, volvemos a ser miembros afiliados de la OMT y esto marca un antes y un después para nuestra institución”, destacó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

“Sin duda, este logro nos vuelve a posicionar a nivel mundial y abre múltiples oportunidades para crecer y desarrollar nuestro trabajo potenciando nuestra voz en el plano internacional” señaló Hani, luego de reunirse con Zurab Pololikashvili, presidente de la OMT y Gustavo Santos, Secretario de Gobierno de Turismo de Argentina en el marco de la Asamblea.

El ingreso a la OMT se consiguió por el trabajo realizado por la actual gestión de FAEVYT, que priorizó el restablecimiento de los vínculos con entidades internacionales, significa un paso fundamental para el presente y el futuro de la Federación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.