La low cost argentina volará desde El Palomar

Flybondi volará a San Pablo desde enero de 2020

La compañía puso en marcha la venta para esta ruta que combinará los segmentos turístico y corporativo

Publicada 01/11/19 -Actualizada 20/11/19 02:09h
Flybondi volará a San Pablo desde enero de 2020
  • Desde el 24 de enero de 2020, Flybondi volará entre El Palomar y el Aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo
  • Tal como lo había anticipado la low cost en diálogo con HOSTELTUR, esta ruta tendrá un fuerte componente corporativo
  • Flybondi volará a San Pablo tres veces por semana, los lunes,. miércoles y viernes, con un B737-800 NG

El 24 de enero de 2020, Flybondi realizará su primer vuelo entre el aeropuerto argentino de El Palomar y el de Guarulhos, en San Pablo. Es la tercer ruta de la low cost a Brasil y espera contar con un fuerte componente corporativo, con una propuestas inicial de tres frecuencias semanales.

Tal como lo había anunciado el Chief Commercial Officer de Flybondi, Mauricio Sana, en diálogo con HOSTELTUR, la compañía low cost argentina empezará a volar entre El Palomar y San Pablo el 24 de enero de 2020. En ese contexto, conformaron que los boletos ya están a la venta.

Se trata del cuarto destino internacional de la empresa y el tercero a Brasil. Vale recordar que el 11 de octubre se llevó a cabo el vuelo inaugural a Río de Janeiro, con un 100% de ocupación; mientras que el 19 de diciembre iniciará operaciones a Florianópolis cuya venta se abrió en julio y verifica una alta demanda. El cuarto destino fuera de Argentina es Asunción del Paraguay.

Flybondi volará tres veces por semana entre El Palomar y Guarulhos

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestra tercera ruta a Brasil en tan poco tiempo. Tenemos una gran expectativa, porque será la única conexión low cost entre San Pablo y Buenos Aires, dos de las ciudades más importantes de América Latina, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

El B737-800 NG de Flybondi volará de El Palomar a Guarulhos tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes, por lo que se espera tenga un fuerte componente corporativo, tal como lo había anticipado Sana en la reciente entrevista publicada por este medio.

"Sumamos así más conectividad en la región, más oferta accesible para el turismo y un incentivo para la generación de empleo y desarrollo económico”, afirmó el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira.

“Flybondi nació apuntando en todas sus rutas al tráfico leisure y a los movimientos étnicos, que son los dos más afines a nuestro segmento. Pero nos dimos cuenta de que tenemos un gran porcentaje corporativo de pequeñas y medianas empresas. A partir de esto, tenemos una forma diferente de ver nuestras estrategias y queremos ver de poner algunas frecuencias más o un horario que tal vez les convenga más. Y el mercado corporativo en la región es muy importante”, había explicado Sana en aquel entonces.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.