Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nuevo servicio: cabina La Première

Air France equipa 19 aviones con suites de lujo

13 mayo, 2014 Premium

Desde septiembre de este año, 19 de los Boeing 777-300 de la flota de Air France estarán equipados con la nueva cabina La Première, que ofrecerá cuatro suites de lujo de tres metros cuadrados, “asegurando total privacidad y comodidad a los pasajeros”, según informó la empresa.

“De todos nuestros productos y servicios, nuestra nueva suite La Première, es el que mejor representa nuestro compromiso con la excelencia y la verdadera experiencia de viaje ‘à la française’. Es el que mejor ilustra nuestra intención de reconquista y nuestra ambición por seguir creciendo en el ámbito global”, declaró Frédéric Gagey, presidente y director general de Air France, según un comunicado.

La aerolínea presentó su nueva propuesta en una exposición en Shanghai, que se repetirá en Nueva York y en París. Las suites de la nueva clase fueron diseñadas para Air France por la empresa B/E Aerospace en colaboración con el diseñador Priestmangoode y Brandimage, agencia asesora en diseño y branding.

Cada suite tiene tres metros cuadrados, una cama totalmente horizontal y puede aislarse del resto de la cabina ofreciendo absoluta intimidad.
Cada suite tiene tres metros cuadrados, una cama totalmente horizontal y puede aislarse del resto de la cabina ofreciendo absoluta intimidad.

En total serán instalados 76 asientos instalados en 19 Boeing 777-300, cada uno de los cuales ofrecerá una clase exclusiva compuesta por 4 suites. Los aviones en los que estará disponible cubirirán frecuencias de largo rango partiendo desde París a destinos de todo el mundo: en Latinoamérica el único vuelo que tendrá este servicio es el París-Sao Paulo.

Cada suite ofrece un asiento que se transforma en una cama totalmente horizontal de más de dos metros de largo y 77 centímetros de ancho a la que, para dormir, se le incorpora un colchón; cuenta con una pantalla táctil de 24 pulgadas y control remoto.

Puede aislarse del resto de la cabina mediante un tabique y cortinas especialmente diseñadas. El espacio, de tres metros cuadrados, puede ser compartido con otra persona cuando el asiento está en posición de sentarse y ofrece una mesa amplia que permite que dos personas coman juntas.

“Un cómodo banquillo permite a nuestro huésped disfrutar de una conversación o de una comida con su propio invitado. La suite se transforma en sala, restaurante, despacho; todo está permitido en este espacio modulable”, indicaron desde Air France. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.