Balance y novedades

RCD Hotels continuará su expansión en 2020

El grupo hotelero ratificó su política de crecimiento para el año entrante, con la esperada apertura del Nobu Hotel Chicago

Publicada 05/12/19 -Actualizada 30/12/19 02:02h
RCD Hotels continuará su expansión en 2020

Luego de un 2019 de gran expansión, RCD Hotels ratificó que seguirá ese rumbo en 2020, con la esperada inauguración del Nobu Hotel Chicago como punta de lanza.

Proyectos innovadores, inauguraciones y nuevos destinos fueron parte de 2019 para la cadena hotelera. El próximo año apostará a cosechar los frutos de las inversiones y continuar sumando mercados”. Así comienza el comunicado de RCD Hotels, en el que se celebran los resultados de este año y se anticipa cuál será el rumbo para el entrante.

Brindis en el Nobu Los Cabos

El grupo hotelero, que tiene presencia en México, Estados Unidos y República Dominicana, apostó a la expansión de sus marcas durante 2019, inaugurando dos propiedades (el Hard Rock Hotel y el Nobu, en Los Cabos) y comenzando la construcción de un hotel en la ciudad de Chicago.

(Ver: RCD Hoteles prepara aperturas en Los Cabos y Chicago para este año)

El Nobu Hotel Chicago, confirmaron, será la punta de lanza de la expansión de la cadena en 2020.

Según detallaron, se trata de “un auténtico oasis urbano”, situado en el barrio West Loop, uno de los de más rápido crecimiento en Chicago y hogar de la famosa calle “Restaurant Row”. El hotel fue creado “de forma teatral”, gracias a la arquitectura del edificio, que mezcla elementos del arte japonés antiguo con el arte funcional moderno. Cuenta con 115 habitaciones y suites, una piscina interna, espacios corporativos y una atractiva vista de Chicago, desde el Rooftop Lounge.

Hard Rock Hotel Los Cabos

Al respecto, director de Ventas de RCD para Latinoamérica, Leonel Reyes, aseguró: “RCD apuesta a sumar nuevos destinos y hoteles en sus marcas, para seguir aportando a nuestros huéspedes experiencias que satisfagan las necesidades de la diversidad del mercado, bajo el concepto del Plan Europeo y también all inclusive. Tenemos más de 30 años de trayectoria en el sector hotelero; fuimos pioneros en introducir el concepto todo incluido en México; y establecimos un estándar de excelencia y exclusividad. Seguimos innovando y apostando a expandirnos”.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.