Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Reapertura para la temporada

Completan reforma de US$ 45 millones en el hotel Riu Palace Riviera Maya

La hotelera cierra el ciclo de reconversiones en sus seis hoteles en Playa del Carmen 12 diciembre, 2019 Premium

La hotelera mallorquina Riu Hotels & Resorts acaba de reabrir el Riu Palace Riviera Maya, uno de sus hoteles en Playa del Carmen, en México, tras una renovación de todas las instalaciones y una ampliación de la oferta de servicios en la que ha invertido casi US$ 45 millones.

Tras la reforma del Riu Vallarta (en Riviera Nayarit) y la ampliación del Riu Emerald bay (en Mazatlán), la renovación del Riu Palace Riviera Maya es el tercer gran proyecto de la cadena este año en México, donde cuenta con 20 hoteles, más de 23.000 habitaciones, y 10.000 empleados.

La reforma de este hotel de 5 estrellas que abrió en 2006 ha supuesto un rediseño de los exteriores y en la renovación de todas las zonas comunes y habitaciones.

Tras la renovación, el hotel cuenta con 460 habitaciones, cuatro piscinas, seis restaurantes, cinco bares y amplía su oferta de entretenimiento.

Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya

Entre otras renovaciones, en las habitaciones fueron cambiadas las baldosas y la moqueta por parqué cerámico, y en los restaurantes ha sido separado el buffet de las mesas, además de añadirse a la oferta un local de especialidades italianas, Il Portico, y dispone ahora de la cafetería-heladería Capuchino.

El consejero delegado de Riu Hotels & Resorts, Luis Riu, ha manifestado su satisfacción con el resultado de la reforma: "Creo que incluso los clientes más fieles de este hotel apreciarán el nuevo estilo y los nuevos servicios".

“Este proyecto ha sido especial porque con él completamos la renovación de los seis hoteles de RIU en Playa del Carmen y porque además pone el broche final a un año lleno de grandes retos como los que afrontamos en Maldivas y en Madrid”, explicó. EFE

Avatar redactor Javier Lyonnet Bonti Redactor Latinoamérica

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.