Diario 2404 29.10.2020 | 05:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La empresa gestiona hoteles en Argentina

AADESA lanza plataforma de reservas para agencias y operadores

19 mayo, 2015

La empresa AADESA, dedicada a operar y franquiciar hoteles en Argentina, ha puesto en marcha este mes una Extranet pensada para agilizar las reservas y optimizar el tiempo de agencias de viajes y operadores.

Se trata de una plataforma online en la que no solo se pueden hacer reservas sino consultar información sobre los hoteles del portfolio de AADESA.

"Es un vendedor online las 24 horas”, explica Julieta Farías, Ejecutiva de cuentas, señalando que tanto agentes como operadores “pueden entrar a consultar disponibilidad y ahí mismo en tres pasos realizar la reserva”.

AADESA lanza plataforma de reservas para agencias y operadores

La intención de esta nueva herramienta es “evitar demoras que son habituales cuando las consultas o reservas se toman por email o por teléfono", resalta.

En la plataforma se pueden encontrar tarifarios, condiciones de venta, además de permitir la descarga de logos de hoteles e imágenes de alta resolución.

“Queremos lograr hacerle simple la vida a nuestros clientes y hemos puesto toda la información a disposición de las agencias y operadores. Esto optimiza tiempos, reduce errores y simplifica el proceso de consulta y reservas", concluye Iñaki González Arnejo, Director de ADESA.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.