Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Turismo interno

Salto ofrece descuentos a turistas uruguayos en mayo y junio

Preparan temporada alta en litoral termal 15 mayo, 2014 Premium

En una breve gira por cinco departamentos del sur y oeste del país, autoridades y operadores de Salto promocionarán la campaña de descuentos que implementaron para los meses de mayo y junio: una cuponera con beneficios de entre 10% y 20% en más de 80 comercios.

La Dirección de Turismo de Salto y la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto acordaron ofrecer beneficios a los turistas uruguayos que visiten el departamento durante los meses de mayo y junio.

Esta propuesta –una cuponera con descuentos directos en comercios y servicios- está siendo difundida en Soriano, Colonia, Canelones, Maldonado y Montevideo, durante este jueves y viernes.

Un equipo integrado por el director de Turismo, Alvaro Compá, el jefe de Promoción Turística, Washington Torterolo, integrantes de la Comisión de Turismo y operadores privados recorren la zona oeste y sur del país.

En una apuesta al turismo interno, principal motor de la zona termal, el intendente de Salto, Germán Coutinho, ha dicho que “la cuponera será solo para uruguayos” y que “se repartirá de forma gratuita para tener descuentos que van desde el 10% al 20 %”.

El turismo interno es el principal motor de los complejos termales.
El turismo interno es el principal motor de los complejos termales.

Salto tiene una capacidad de 12.000 camas y es uno de los destinos del país que más ha crecido en infraestructura turística en los últimos años.

Por otra parte, el 23, 24 y 25 de mayo, se celebrará en el Shopping Punta Carretas, en Montevideo, la presentación de Destino Termas 2014, con participación del Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia de Paysandú, la Intendencia de Salto, la Cámara de Turismo de Paysandú y la Comisión de Turismo de Salto.

En la capital uruguaya serán exhibidos –previo a la temporada alta de invierno- los productos turísticos y gastronómicos de la región. Una de las novedades será la presentación de la señalética elaborada para los centros termales, y entre los atractivos se destaca el show cooking en cinco puestos simultáneos con productos locales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.