Diario 2404 28.10.2020 | 22:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Expansión regional

Radisson abrirá un nuevo hotel en México

El Radisson Hotel Saltillo tendrá 150 habitaciones y suites y estará ubicado en el centro comercial y de negocios de la ciudad 28 enero, 2020

Radisson Hotel Group continúa con su proceso de expansión en América Latina y, en ese marco, anunció que a fines de 2022 abrirá las puertas de un nuevo hotel en México. El Radisson Hotel Saltillo, de nueva construcción, estará emplazado en pleno centro de esa ciudad del estado de Coahuila.

Durante el tercer trimestre de 2020 comenzará la construcción del Radisson Hotel Saltillo, la nueva propiedad de Radisson Hotel Group en México, que estaría listo para su apertura a fines de 2022 y que forma parte del ambicioso plan de expansión del grupo en América Latina.

Estará ubicado en pleno centro comercial y de negocios de la ciudad de Saltillo, en el noreste del estado de Coahuila, donde ofrecerá 150 habitaciones y suites, muy cerca de una amplia variedad de restaurantes, bares y atracciones locales.

El nuevo Radisson Hotel Saltillo estaría listo a finales de 2022

Según informó el grupo, el hotel contará con el nuevo concepto de diseño Radisson, con “un aspecto cómodo y natural que fomenta un ambiente equilibrado”. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante, un fitness center y piscina al aire libre, a la vez que brindará a los viajeros de negocios espacios para reuniones y business center.

“Mientras continuamos expandiendo nuestra presencia en México, estamos orgullosos de comenzar la construcción de esta fantástica próxima incorporación a nuestro portfolio”, afirmó Terry Sanders, director de Desarrollo para las Américas de Radisson Hotel Group.

Y, en ese mismo sentido, aseguró: “Estamos enfocados en aumentar nuestra presencia en América Latina, a medida que continuamos generando reconocimiento sobre nuestras increíbles marcas, permitiendo que más huéspedes experimenten nuestra hospitalidad superior en nuestros hoteles excepcionales".

Radisson Hotel Group, que el año pasado celebró su 30° aniversario de presencia en la región, cuenta actualmente con 6 hoteles abiertos en México, y estima sumar al Radisson Hotel Tapatio Guadalajara en el primer trimestre de 2020.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.