Diario 2406 30.10.2020 | 17:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Expansión regional

Abrió sus puertas en Neuquén el segundo Hilton Garden Inn en Argentina

La nueva propiedad ofrecerá 130 habitaciones en el edificio más alto de la Patagonia 30 enero, 2020

El grupo Hilton inauguró su sexto hotel en la Argentina, el segundo bajo la marca Hilton Garden Inn. Se trata del Hilton Garden Inn Neuquén, que ofrece 130 habitaciones, está ubicado en el edificio más alto de la Patagonia y forma parte de su plan de expansión en el país y en la región.

A través de un comunicado, Hilton anunció la apertura de su segundo hotel Hilton Garden Inn en Argentina. El nuevo Hilton Garden Inn Neuquén -diseñado, construido y de propiedad de ASPA Desarrollos Patagonia- cuenta con 130 habitaciones en la torre más alta de Patagonia. Se trata del sexto hotel del grupo y el segundo de la marca en el país, y del primero en la provincia de Neuquén.

Al respecto, Jorge Giannattasio, vicepresidente sénior y jefe de Operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina, afirmó: “Los viajes y el turismo continúan actuando como un importante motor económico para Argentina, contribuyendo con más del 10% del PIB del país. Dado el enfoque en este sector, Argentina es un mercado clave en nuestros planes de expansión en la región”.

El nuevo Hilton Garden Inn Neuquén está emplazado en la torre más alta de la patagonia

“Nos complace ofrecer el Hilton Garden Inn Neuquén como el complemento más nuevo de nuestra cartera. Esperamos que nuestros huéspedes disfruten de un alojamiento de alta calidad y un servicio excepcional por el que se conoce la marca Hilton Garden Inn”, añadió el ejecutivo.

Hilton Garden Inn Neuquén ofrece una variedad de opciones gastronómicas como Vive Restaurant, con desayuno, almuerzo y cena, y un bar en el lobby. The Shop, en tanto, está abierto las 24 horas para los visitantes que buscan bocadillos salados, dulces, bebidas y comidas listas. Y, por otra parte, incluye gimnasio, spa, jacuzzi interior y cinco salas de reuniones con más de 400 m² de espacio para eventos.

El hotel está ubicado a menos de 10 km del aeropuerto internacional Juan Domingo Perón de la ciudad de Neuquén y ofrece cómodo acceso al Centro de Esquí Chapelco, al centro de la ciudad y al centro comercial Alto Comahue.

Por supuesto, se estima que el Hilton Garden Inn Neuquén tenga un alto componente corporativo, ya que en la provincia se encuentra uno de los principales depósitos de petróleo y gas no convencional del mundo, conocido como “Vaca Muerta”, cuya incipiente explotación ya ha cambiado radicalmente la historia de la provincia y de la ciudad,

Actualmente, Hilton cuenta en Argentina con el Hilton Pilar, el Hilton Buenos Aires, el Hilton Garden Inn Tucuman, el Anselmo Buenos Aires, el Curio Collection by Hilton y ahora el Hilton Garden Inn Neuquén. A nivel regional, la compañía asegura estar buscando activamente “oportunidades adicionales de crecimiento en el Caribe y América Latina”, para sumar a sus 95 hoteles.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.