Diario 2406 30.10.2020 | 14:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Aeroparque funciona con normalidad

Niebla complica vuelos y hay desvíos en Ezeiza

28 mayo, 2015

A raíz de la escasa visibilidad provocada por la niebla, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fueron demorados, desviados y hasta cancelados partidas y arribos. Se estima que alrededor de las 11 horas la situación podría mejorar, una vez que la niebla comience a disiparse.

Según la web de Aeropuertos Argentinas 2000, hasta el momento hay al menos cinco vuelos que demorarán su partida desde las distintas terminales del aeropuerto de Ezeiza. Se trata de servicios operados por Aerolíneas Argentinas, Avianca y LAN.

En cuanto a los arribos, siete vuelos fueron desviados hacia aeropuertos alternativos como Aeroparque, Montevideo o Rosario.

Vuelos desviados en Ezeiza.
Vuelos desviados en Ezeiza.

El primero de ellos fue el vuelo AR1361 de Aerolíneas Argentinas procedente de La Habana y Caracas y lo mismo ocurrió con el AV965 de Avianca que llegaba desde Lima.  

Por la presencia de niebla Aerolíneas Argentinas también desviaron los vuelos AR1365 y AR1363 que llegaban desde Lima y Santa Cruz de la Sierra, respectivamente. Misma suerte corrieron el servicio de Austral desde Brasilia (AU2269), el LH510 de Lufthansa procedente de Frankfurt y el de Copa Airlines de Panamá.

Además de los desvíos en Ezeiza también se registran demoras. En el Aeroparque Jorge Newbery se opera con total normalidad. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.