Diario 2431 05.12.2020 | 09:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nombrado este lunes

Ex diputado José Amy será director del Ministerio de Turismo en Uruguay

Fue compañero de bancada del ministro designado Germán Cardoso en la última legislatura 17 febrero, 2020

El ex diputado José Amy, del Partido Colorado, fue designado futuro director nacional de Turismo del Ministerio de Turismo. Completa así el gabinete de autoridades que asimirán el 2 de marzo junto a Germán Cardoso, Remo Monzeglio e Ignacio Curbelo.

El futuro subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, anunció este lunes que José Amy -compañero de bancada del próximo titular de la cartera, Germán Cardoso- será el director nacional de Turismo.

Amy sucederá a Carlos Fagetti en el cargo, al que la última administración dio un carácter técnico y estuvo dedicado a descentralizar el Ministerio a través del país, además de cumplir funciones a nivel regional e internacional.

José Amy será el director Nacional de Turismo de Uruguay. Foto: Telemundo
José Amy será el director Nacional de Turismo de Uruguay. Foto: Telemundo

Se completan así las cuatro jerarquías del Ministerio, que asumirán el 2 de marzo en la sede de la cartera.

En un evento reciente de la Cámara de Turismo, la anterior ministra, Liliam Kechichian -asumió el sábado en el Senado- dijo que le preocupaba que aun no hubiera sido un director de Turismo "porque es una tarea compleja, descentralizada"."En estos dos meses de transición hemos querido cumplir con todos, adelantar tiempos, coordinar acciones; todo ello cumpliendo cada uno con nuestras normales actividades y compromisos y sin tener todavía una estructura de secretaría con la que contaremos a partir del 2 de marzo", manifestó el designado subsecretario, Monzeglio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.