Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Beneficios para hoteleros de Uruguay

AHRU anuncia acuerdos con proveedores de hoteles

20 junio, 2014 Premium

Durante el II Congreso Iberoamericano Hotelero y Gastronómico, celebrado recientemente en Termas del Arapey, AHRU firmó convenio con las empresas Surtex y Full Assistance.

Ambas firmas estuvieron presentes con sus principales ejecutivos, que atendían a los participantes del evento en sus stands, además de intervenir en las actividades del encuentro.

El convenio con la empresa Full Assistance, con sede en la ciudad de Buenos Aires y representación en Montevideo, “establece un firme relacionamiento, con la finalidad de contribuir a la excelencia en la adquisición, asesoramiento y buen uso de productos de calidad profesional, en el rubro de equipamiento hotelero y gastronómico”, informó AHRU.

Firma de convenio con Full Assistance.
Firma de convenio con Full Assistance.

De esta forma, Full Assistance ofrece beneficios exclusivos a los asociados de AHRU “que incluye asesoramiento profesional personalizado, propuestas comerciales especiales, condiciones de compra y pagos favorables”.

Por su parte, el acuerdo con Surtex tiene como objetivo primordial “reforzar el tradicional relacionamiento entre la empresa y la institución, con la finalidad de que los establecimientos asociados tengan la posibilidad de descuentos y ventajas reales”.

Acuerdo de AHRU con Surtex.
Acuerdo de AHRU con Surtex.

La empresa ofrecerá beneficios a los asociados de AHRU “con relación a la adquisición de productos” que “consistirán en un descuento especial de 15% sobre el precio de lista de toda la línea hogar y la posibilidad de pago en 6 cuotas a precios de contado, con todas las tarjetas de crédito que utilice Surtex” además de la posibilidad de “establecer convenios de pagos especiales con cobro a través del establecimiento asociado”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.