Diario 2431 05.12.2020 | 03:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Para los vuelos entre Brasil y Estados Unidos

TAM y American Airlines firman acuerdo de código compartido

15 agosto, 2013

Las compañías aéreas TAM y American Airlines anunciaron un acuerdo de código compartido  para vuelos entre Estados Unidos y Brasil. Destacan que se trata de la “construcción de una alianza estratégica”.

A partir de este acuerdo, los pasajeros de American Airlines que lleguen a Rio de Janeiro y Sao Paulo podrá viajar a través de TAM a ocho destinos dentro de Brasil.En tanto los clientes de la empresa brasileña tendrán acceso a los vuelos de Miami , Nueva York y Orlando, Florida , a 25 ciudades en l Estados Unidos.

Desde American Airlines informaron que los clientes podrán comenzar a reservar billetes en vuelos de código compartido desde este jueves 15, para viajes a partir del 22 de agosto.

A través de American los clientes de TAM llegarán a 25 destinos dentro de Estados Unidos.
A través de American los clientes de TAM llegarán a 25 destinos dentro de Estados Unidos.

“Este nuevo acceso a la red de TAM mejora significativamente la huella de Estados Unidos en Brasil y representa un importante paso en la construcción de una asociación estratégica más fuerte con LATAM", afirmó Kurt Stache, vicepresidente de American Airlines - Alianzas Estratégicas.

En tanto Marco Antonio Bolonia, CEO de TAM, destacó que "con este acuerdo, estamos ampliando la red de destinos de uno de los mercados con mayor demanda por parte de nuestros pasajeros”, para luego agregar que “ya sea que viaje por negocios o placer, los clientes tendrán acceso a la amplia red de América en los Estados Unidos con la compra de un billete sencillo”.

La compañía norteamericana también recordó que los miembros de American Airlines AAdvantage, “podrán obtener millas en los vuelos operados por TAM y podrán canjear millas a finales de este año”.

A principio de este mes, American Airlines también anunciaba un acuerdo de código compartido con LAN Colombia, tal como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.