Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Llegará a 10 frecuencias en septiembre

Iberia agregará tres vuelos semanales entre Bogotá y Madrid

Colombia es un mercado prioritario para la compañía española 24 junio, 2014 Premium

Iberia aumentará sus vuelos entre Madrid y Bogotá en tres frecuencias semanales, escalonadamente, a partir de agosto, para alcanzar 10 vuelos en el mes de septiembre entre la capital española y la de Colombia.

La aerolínea española sumará dos nuevas frecuencias en agosto a los actuales vuelos diarios que unen Bogotá y Madrid. Para septiembre se completará el plan de ampliación de capacidad con un nuevo vuelo.

Como informó HOSTELTUR noticias turismo, Iberia también acaba de cerrar un acuerdo de código compartido con Lan Colombia para ofrecer siete destinos en conexión dentro del país: Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Bucaramanga y Santa Marta.

Iberia agregará tres vuelos semanales entre Bogotá y Madrid

“Colombia es un foco grande en términos de inversión, que está atrayendo muchos capitales por su seguridad jurídica para hacer negocios, debido a que está muy bien clasificada en riesgo país y en facilidad para hacer negocios. Esto, unido al potencial demográfico y al nivel de capacitación de la población, hacen que sea una nación excesivamente atractiva”, expresó el director para Latinoamérica de Iberia, Fréderic Martínez.

La compañía española presentó recientemente en Bogotá sus nuevas cabinas Business Plus y Turista.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.