El evento de este año será en Salta, Argentina

TravelMart LatinAmerica se celebrará en Guatemala en 2015

Publicada 03/07/14 -Actualizada 01/04/22 10:56h
TravelMart LatinAmerica se celebrará en Guatemala en 2015

La ciudad de Guatemala albergará del 23 al 25 de septiembre de 2015 la convención TravelMart LatinAmerica, considerada como uno de los eventos de negocios turísticos más importantes de la región.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) anunció en un comunicado que a la 39a edición de la TravelMart asistirán proveedores de servicios, representantes de hoteles y líneas aéreas y tour operadores, entre otros.

De acuerdo con la fuente, en el encuentro se espera la participación de unas 1.000 personas, entre ellos 650 expositores nacionales e internacionales y 50 representantes de medios de comunicación.

La Ciudad de Guatemala espera unos 1.000 participantes de primer nivel para el evento. #shu#
La Ciudad de Guatemala espera unos 1.000 participantes de primer nivel para el evento. Imagen Shutterstock

El director del Inguat, Pedro Duchez, expresó en el comunicado que el TravelMart representa para Guatemala "una gran oportunidad para atraer importantes compradores de talla mundial" y que la feria de negocios posiciona al país como "un excelente destino para eventos internacionales de gran magnitud".

El sector privado facilitará 990 habitaciones de cortesía y ofrecerá otras 1.600 a tarifa especial para la feria de negocios, mientras que el Inguat invertirá US$ 150.000 en la organización, señala la nota.

La convención TravelMart LatinAmerica 2014 será celebrada del 17 al 19 de septiembre próximo en la ciudad de Salta, Argentina. EFE

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.