Diario 2428 01.12.2020 | 09:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Distribución global

Nuevo acuerdo a largo plazo de Sabre y Copa Airlines

21 octubre, 2020

Sabre Corporation y Copa Airlines firmaron un nuevo acuerdo a largo plazo de distribución global que "garantiza que Sabre continuará distribuyendo el contenido de Copa Airlines a miles de agencias de viajes y cientos de corporaciones a través del mercado digital de viajes de Sabre (GDS)", informó la compañía estadounidense.

“Mientras trabajamos para restablecer nuestra red internacional y conectividad intra-americana, es importante brindar a nuestros clientes una amplia variedad de opciones y flexibilidad de reservas,” dijo Dennis Cary, Chief Commercial Officer de Copa Airlines.

“El GDS de Sabre nos ayudará a reconstruir nuestra red y alcanzar nuestros objetivos al promover, personalizar y vender nuestros productos a través de compañías de gestión de viajes, departamentos de viajes corporativos y agentes de viajes a lo largo del mundo.”

En un comunicado de Sabre se expresa que el acuerdo ayudará a Copa "a impulsar el futuro crecimiento de ingresos mientras llega a los segmentos de mercado asociados con el GDS".

A medida que Copa expande el número de destinos, es esencial tener una solución de distribución robusta y de amplio alcance que le permita a la aerolínea continuar con su misión de conectar familias, turistas, negocios, y comunidades a lo largo de las Américas, indican desde Sabre.

“Sabre está entusiasmado de fortalecer aún más nuestra relación comercial con Copa Airlines. A través del GDS de Sabre, Copa puede utilizar una amplia gama de servicios para promover, personalizar y vender sus productos,” dijo Ana Maria Escobar, vicepresidenta de ventas y gestión de clientes para aerolíneas en Latinoamérica y el Caribe, Sabre Travel Solutions.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.