Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. “Safety in Hollywood” ya se ve en toda la flota

Air New Zealand lleva creatividad y humor a su video de seguridad a bordo

22 julio, 2016

Desde este jueves toda la flota de Air New Zealand cuenta con un nuevo y divertido video de seguridad a bordo. El producto fue filmado en cuatro estudios de Warner Bros. en Los Ángeles y es protagonizado por la actriz de Hollywood Anna Faris y el comediante neozelandés Rhys Darby.

Safety in Hollywood” es el nombre de la pieza audiovisual a través de la cual la compañía aérea explica las instrucciones de seguridad para el vuelo. Para filmarlo se involucraron más de 20 extrañas y locaciones de películas legendarias tales como Jurassic Park, Casablanca, La Guerra de los Mundos y la serie de TV True Blood.

Nuestros videos de seguridad de a bordo son famosos en el mundo y sabemos que la gente espera con anticipación su lanzamiento”, comentó Jodi Williams, Head of Global Brand de Air New Zealand, agregando que “el interés en ellos ha sido fenomenal y en conjunto han captado más de 83 millones de visualizaciones. Este video volverá a atraer atención hacia Nueva Zelanda alrededor del mundo y alentará a los visitantes a viajar a nuestro maravilloso país”. 

La empresa ya había trabajado con Warner Bros cuando se produjo la serie de videos de seguiridad de El Hobbit.

Air New Zealand lleva creatividad y humor a su video de seguridad a bordo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.