Diario 2427 01.12.2020 | 08:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Crisis por coronavirus

AMResorts reabre un Secrets en Punta Cana y acelera su desescalada

La cadena puso en marcha el Secrets Royal Beach Punta Cana y ratifica la reapertura de otros cinco resorts antes de fin de año 10 noviembre, 2020

Tras una renovación que demandó US$ 36 millones, la cadena AMResorts, del grupo estadounidense Apple Leisure Group, reabrió el Secrets Royal Beach Punta Cana, en República Dominicana, en un acto que contó con la presencia del propio presidente, Luis Abinader. Allí se ratificó, en el marco de la plena desescalada del turismo en el país, la reapertura de otras cinco propiedades en el destino.

Este lunes 9 de noviembre la cadena AMResorts, del grupo estadounidense Apple Leisure Group, celebró la reapertura del Secrets Royal Beach Punta Cana, que demandó una inversión de US$ 36 millones para su completa renovación y que permanecía cerrado desde el inicio de la pandemia.

Esta reapertura se enmarca en un proceso de desescalada total de la actividad turística en República Dominicana, y por eso el acto contó con un importante respaldo político, con la presencia del propio presidente Luis Abinader; y el ministro de Turismo, David Collado. En tanto, por parte de la compañía y el grupo estuvieron los principales directivos y la chef María Marte, ganadora de una Estrella Michelin.

La reapertura del Secrets Royal Beach Punta Cana contó con un fuerte respaldo público y privado

En ese marco, Gonzalo del Peón, Group President, AMResorts Americas, aseguró: “Estamos muy contentos de darles la bienvenida a los huéspedes, al recientemente renovado y reabierto Secrets Royal Beach Punta Cana, y a la hermosa República Dominicana. Tenemos la oferta de más alto nivel de lujo, además de los mejores protocolos de seguridad e higiene de su clase, estamos orgullosos de ofrecer a los viajeros un destino donde realmente pueden relajarse, recargar energías y disfrutar al máximo”.

El reabierto Secrets incorporó, tras la mencionada renovación, otras 90 habitaciones, llegando a las 639 en total, con suites superiores con acceso a una piscina privada (una nueva categoría), con pisos de mármol y tinas de hidromasaje. Además, la propiedad ostenta el nuevo restaurante de cocina gourmet mexicana, El Patio; dos bares adicionales para llegar a 11; dos nuevas piscinas (una olímpica de 52 metros para complementar el río lento con bar; y una infinity conectada).

“Fue un honor haber jugado un papel en el inicio del próximo capítulo de AMResorts, mientras se celebraba un nuevo nivel de lujo en República Dominicana”, afirmó Collado, y agregó: “Esta reapertura es el ejemplo más reciente de nuestro compromiso de impulsar el crecimiento sostenible del sector, mientras continuamos creando conciencia sobre las ofertas de clase mundial que le esperan a los viajeros en nuestro hermoso país”.

Pero, más allá de este reinicio, AMResorts ratificó durante el acto su intención de acelerar la desescalada, poniendo en marcha otras cinco propiedades antes de que concluya este difícil 2020. En detalle, se reabrirán el Zoëtry Agua Punta Cana, el Dreams Dominicus La Romana, el Dreams Punta Cana Resort & Spa, el Dreams Palm Beach Punta Cana y el Sunscape Puerto Plata.

En todos los casos, aseguraron, se están implementando el nuevo programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene CleanComplete Verification. “Este programa considera todos los aspectos de las operaciones del hotel y está respaldado por una certificación de terceros de más alto nivel”, aseveraron.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.