Diario 2426 27.11.2020 | 18:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Hotel Mukul, golf & spa, al sur del país

Spa de hotel en Nicaragua fue elegido entre los mejores del mundo

Seleccionado por red de viajes de lujo Virtuoso 19 agosto, 2013

El hotel Mukul Beach, Golf & Spa, ubicado en el complejo turístico Guacalito de la Isla, Pacífico sur de Nicaragua, fue seleccionado entre los cinco más excepcionales del mundo en la categoría Mejor Spa por la red internacional de viajes de lujo Virtuoso, informó esa compañía hotelera.

"Posadas en una colina con vistas inigualables de la costa nicaragüense del Pacífico, las seis casitas del Spa Mukul ofrecen diversas terapias y antiguas tradiciones de relajación", destacó la red internacional de viajes de lujo Virtuoso, al otorgar el premio "Best of the Best Hotel 2013", indicó el grupo empresarial Pellas en un comunicado.

De acuerdo con la red "cada casita brinda una secuencia diferente de experiencias y evoca un sentido de lugar único y relajante. El spa, diseñado por la renombrada consultora de spa Angel Vezina Stewart, cuenta con duchas de vapor privadas, piscina al aire libre, espacios de relax y una entrada de jardín privada".

El exclusivo hotel boutique tiene 39 habitaciones 'de clase mundial'
El exclusivo hotel boutique tiene 39 habitaciones "de clase mundial"

El anuncio fue hecho esta semana en el hotel Bellagio Resort & Casino de Las Vegas, Estados Unidos, en una cena ofrecida en ocasión de la XXV conferencia anual de Virtuoso Travel Week.

El Spa del hotel boutique Mukul de Guacalito de la Isla, ubicado en la costa Esmeralda en el Pacífico de Nicaragua, estuvo nominado junto a otros cuatro spa de "joyas" hoteleras como Hypnoze Spa, del hotel Palacio Nazarenas de Orient-Express, en el Cusco, Perú; el Miraj Hammam en el Shangri-la Hotel Toronto, en Canadá; Opium Spa, del hotel The Siam en Bangkok, Tailandia y el spa del hotel Regent Palms Turks & Caicos-Providenciales.

Virtuoso, lujo por invitación

Virtuoso es la principal red de viajes de lujo de la industria. Esta organización, sólo por invitación, consta de 335 agencias con más de 7.200 especialistas de viajes elite en 20 países de Norte y Sudamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, así como más de 1.700 de los mejores proveedores de viajes y destinos "premier" del mundo.

Las agencias miembros de la red generan más de US$ 9,6 millones al año en ventas, haciendo del grupo el más poderoso en el segmento de viajes de lujo, de acuerdo a la información oficial.

El complejo Guacalito de la Isla, situado en el Pacífico y cuya inversión es de US$ 250 millones, está ubicado en una extensión de 670 hectáreas entre las playas Manzanillo y Guacalito, ambas con arenas doradas en la llamada "Costa Esmeralda" del municipio de Tola, Rivas y a 120 kilómetros al sur de Managua.

Guacalito de la Isla consiste en un hotel boutique y el spa de lujo Mukul -que en lengua indígena chorotega significa "el secreto" - con 39 habitaciones "de clase mundial" y áreas de residencia; y un campo de golf profesional con 18 hoyos diseñado por el escocés David Mclay Kidd.

Además cuenta con una exclusiva urbanización, villas Valdemar, un área comercial, gimnasio, cancha de tenis, una capilla y promocionarán deportes acuáticos, de aventura y programas ecológicos, entre otros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.