Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Crisis por coronavirus

Grupo Lifestyle reabrió su tercer complejo en República Dominicana

El Presidential Suites Cabarete se puso en marcha con 71 apartamentos en su fase inicial 28 diciembre, 2020 Premium

En el marco de la desescalada nacional tras los momentos más duros de la pandemia, el Grupo Lifestyle puso en marcha su tercer complejo hotelero en República Dominicana. El Presidential Suites Cabarete, emplazado en ese polo vacacional de la costa norte, permitirá a la compañía contar con una oferta de más de 1.500 habitaciones en la primera fase de reaperturas.

El sábado 26 de diciembre, reabrió sus puertas en la ciudad de Cabarete, en la costa norte de República Dominicana, el hotel Presidential Suites, propiedad del Grupo Lifestyle, que con esta medida ya puso en funcionamiento tres complejos en los últimos dos meses.

En el centro, Anja Wischenbart y Markus Wischenbart, vicepresidenta y presidente del Grupo Lifestyle

La ceremonia de reapertura fue encabezado por el presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart; la vicepresidenta, Anja Wischenbart, y por las principales autoridades oficiales del Gobierno en la provincia de Puerto Plata. Y es que el hotel genera un fuerte impacto en el área, ya que permite garantizar unos 2.000 puestos de trabajo de manera directa.

El complejo contará en su etapa inicial con 71 apartamentos que, de acuerdo a la cadena, se traduce en 101 habitaciones que permitirán al grupo disponer ya de más de 1.500 en todo el país, contribuyendo a la “recuperación responsable” que impulsa el Gobierno nacional.

Con la apertura de este complejo, Lifestyle ya ofrece 1.500 habitaciones en República Dominicana

Durante el acto, aseguraron que la reapertura de la propiedad “va de la mano con la aplicación del más riguroso protocolo de sanidad para garantizar la salud y el bienestar de turistas y servidores”.

“Cuidar la salud y garantizar el disfrute de quienes nos visitan siempre ha sido nuestra prioridad, y ahora mucho más”, aseguró Wischenbart, y subrayó que el grupo hoy aporta más de 4.000 empleos directos e indirectos.

Por su parte, Anja Wischenbart, vicepresidenta de Lifestyle, agregó: “Con la reapertura de Presidential Suite Cabarete, nuestro tercer complejo en dos meses, dejamos más que demostrada nuestra confianza en la recuperación del turismo en la República Dominicana”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.