Edición Latam. Agencia especializada Vacaya

Anuncian el primer crucero LGBT desde Argentina a la Antártida

Para diciembre de 2022; viaje desde Ushuaia en el lujoso barco Le Boreal de Ponant 20 enero, 2021

La agencia de viajes especializada Vacaya anunció que en diciembre de 2022 realizará el primer viaje a la Antártida en un crucero 100% LGBT desde Argentina, indicaron a HOSTELTUR directivos de CCGLAR, la Cámara de Comercio LGBT de Argentina.

"Después de algunos años convenciendo al CEO de Vacaya para que venga a la Argentina, hace un par de años logramos traerlo a GNetwork360; y hoy hace media hora, y aún en pandemia y cómo muestra de su confianza en nuestros destinos, acaba de anunciar en sus redes el primer crucero 100% LGBT desde la Argentina con destino a la Antártida. Obviamente su viaje comienza y termina en Buenos Aires", indicaba el mensaje de un directivo de CCGLAR a HOSTELTUR este martes.

Barco Le Boreal de Ponant
Barco Le Boreal de Ponant

El viaje, a bordo del lujoso Le Boreal de Ponant -barco con capacidad para 264 pasajeros- será del 6 al 17 de diciembre de 2022, con la primera noche en Buenos Aires y al otro día el embarque en el puerto de Ushuaia.

La agencia Vacaya destaca la combinación de la aventura en el sur del mundo con la oportunidad de conocer la ciudad de Buenos Aires.

Randle Roper, Fundador y CFO de VACAYA, ofreció en 2018 una conferencia en el encuentro Gnetwork360 de Buenos Aires en la que apuntaba a entender hacia dónde van los viajes LGBT en el mundo.

En esa conferencia fue señalado que el incremento en el arribo de turistas LGBT Argentina en aquel momento se debía a que el país logró “romper los prejuicios”, para colocarse en un lugar alto de valoración por el público internacional y con servicios que se acercaban cada vez más a los intereses de la demanda. Ver. CCGLAR: “Argentina gusta al turista LGBT porque rompió el prejuicio”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.