Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Capacitación turística

Agencias chilenas desarrollan ciclo de charlas

Innovando desde nuestras fortalezas, con el coach Roberto Bravo G., este miércoles 3 2 marzo, 2021 Premium

La Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) está desarrollando un ciclo de charlas para mantener actualizados a sus miembros en medio de la paralización casi total que siguen enfrentando las empresas del sector. Este miércoles: Liderazgo, innovación y creatividad en tiempos de crisis, con el particular enfoque del consultor Roberto Bravo G.

Dos sesiones sobre liderazgo e innovación, junto a sesiones sobre medidas sanitarias y comunicación, componen la agenda del Ciclo de Charlas ACHET 2021.

La asociación que nuclea a agencias de viajes y operadoras chilenas comenzó este martes 2 con esta propuesta online de capacitación y actualización.

Para este miércoles 3 a la hora 11 de Chile, se anuncia la charla del consultor y coach organizacional Roberto Bravo G. sobre Liderazgo, Innovación y Creatividad en tiempos de crisis.

La presentación de Bravo -especializado en psicología positiva y felicidad organizacional- se titula "Innovando desde nuestras fortalezas". ¿Cómo se define Bravo? "Ayudo a las personas a descubrir, desarrollar y optimizar sus fortalezas, porque creo que todos podemos ser la mejor versión de nosotros mismos en todos los ámbitos en los que nos desarrollamos".

Como coach ejecutivo, las capacitaciones de Bravo apuntan a contribuir a que ejecutivos y personas en puestos de liderazgo logren "potenciar sus competencias y mirada como líder, desde un espacio cuidado de emociones y confianza".

Posteriormente, el jueves 4 de marzo a las 11 se desarrollará una charla de actualización sobre medidas y prevención sanitaria del Covid-19 en entornos turísticos.

El viernes 5 el ciclo cierra con la charla "Estrategia y eficiencia en el uso de canales de comunicación y redes", también a la hora 11.

Inscripción a la presentación de hoy en este enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.