Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Anuncian resort y residencias en Mazatlán, Sinaloa

Hoteles Accor lleva a México su marca de lujo Hyde

Alianza con inversor local para construir hotel de 150 habitaciones y complejo de 50 residencias 8 marzo, 2021 Premium

El primer Hyde Hotel & Residences a ser desarrollado en México estará ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, estado de Sinaloa. La hotelera Accor anunció una alianza con inversores locales para la construcción del primer hotel de su marca de lujo y estilo de vida en América Latina. Las obras empezarán este año y la inauguración está prevista para fines de 2023.

"Hyde Hotels, Resorts & Residences, parte del grupo Accor, anunció la construcción del primer hotel con residencias de marca Hyde en México a ser ubicado en Mazatlán, ciudad turística costera en el Pacífico en el estado de Sinaloa", informó la hotelera francesa en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

El proyecto en Mazatlán, ubicado en la Zona Dorada, "se está desarrollando en colaboración con el propietario, la familia Daniel Cárdenas, una empresa agrícola internacional con sede en Sinaloa con más de 70 años de experiencia exportando hortalizas a Estados Unidos y Canadá".

A su vez, indica Accor, recientemente fue anunciado un plan para asociarse con Ennismore "que verá la creación de uno de los operadores lifestyle más grandes y de mayor crecimiento en el mundo y que incluirá Hyde Hotel & Residences".

La construcción de Hyde Hotel & Residences Mazatlán será iniciada a finales de 2021 y la apertura está prevista para fines de 2023.

Es un proyecto de más de 6.900 metros cuadrados y 90 metros de frente de playa. El complejo contará con 150 habitaciones, incluidas 22 suites, así 50 residencias premium de una, dos y tres habitaciones, cinco propuestas gastronómicas diferentes, espacio para reuniones y eventos, piscinas, gimnasio y spa.

El interés de Accor en México, y particularmente del sector de lujo y estilo de vida se evidencia en la reciente adquisición de las marcas de hoteles de sbe, así como el anuncio de la apertura del hotel SLS Cancún en 2021 y varios desarrollos bajo la marca Mondrian que llegarán a la Ciudad de México en 2022.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.