Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nuevo resort solo para adultos de la línea Tapestry by Hilton

Playa Hotels suma un all inclusive boutique en Playa del Carmen

La remodelación estará lista en mayo y el hotel tendrá 60 exclusivas habitaciones 12 marzo, 2021 Premium

El Yucatan Resort Playa del Carmen, solo para adultos, será la segunda propiedad Hilton con todo incluido administrado por Playa Hotels y Resorts en este destino y, como resultado, los huéspedes de ambos resorts tendrán ofertas ampliadas entre las dos propiedades, informó la compañía.

Playa Hotels & Resorts, propietario y operador de 20 resorts y unas 8.000 habitaciones en México, Jamaica y República Dominicana, anunció la incorporación del hotel The Yucatan Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton a su cartera de propiedades administradas.

El hotel, anteriormente Live Aqua Playa del Carmen, representa el primer hotel de la compañía bajo la marca Tapestry Collection de Hilton y su primera propiedad operada por Playa.

Programado para abrir en mayo de 2021, The Yucatan Resort Playa del Carmen ofrece 60 habitaciones distribuidas en un edificio de cuatro pisos, un restaurante, bar de sushi, piscina y bar en la azotea, spa y gimnasio.

"Se está produciendo un cambio sísmico en toda la industria hotelera a medida que los consumidores buscan marcas en las que confían y los propietarios privados posicionan las inversiones para el próximo auge pospandémico en los viajes", dijo Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de Playa Hotels & Resorts.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.