Diario 2423 25.11.2020 | 05:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Aumenta el número de asientos disponibles

TAM suma dos Boeing 777 para las rutas entre Brasil y Francia

21 agosto, 2013

Desde este martes 20 de agosto, TAM cuenta con dos nuevos aviones Boeing 777 en su flota, los cuales están destinados a cubrir la ruta Sao Paulo-Paris-Sao Paulo. Con esta incorporación, la compañía aérea reemplaza el Airbus A330 y aumenta en un 63% el número de plazas disponibles.

A partir de ahora, la empresa ofrecerá 363 asientos y no 223, además de “mayor bienestar” a sus pasajeros. Destacan que el espacio interior fue diseñado exclusivamente para la aerolínea y cuenta con dos prestaciones especiales: más asientos Espace+ y mayor distancia entre los mismos, “permitiendo un viaje más cómodo”.

La compañía aumenta un 63% el número de plazas disponibles.
La compañía aumenta un 63% el número de plazas disponibles.

La compañía ya tiene otros ocho Boeing 777 en servicio, con los cuales opera los vuelos con destino a Frankfurt (Alemania), Londres (Reino Unido), Nueva York, Miami (Estados Unidos) y Santiago (Chile).

Aseguran que con estos nuevos aviones “se confirma el compromiso de la compañía TAM Airlines con la eco-responsabilidad”, puesto que estas aeronaves consumen un 18% menos de combustible por pasajero.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.