Diario 2431 05.12.2020 | 12:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Buscar fidelizar al público brasileño para turismo todo el año

Comercializan Rocha en Salón de agentes de viajes de Porto Alegre

21 agosto, 2013

Una delegación de la Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha participó activamente en la edición de agosto del workshop de Porto Alegre “Salón Ugart”, organizado por la Asociación Gaúcha de Agencias de Viajes.

La promoción del destino Rocha está en la base de la agenda de la OGD, y el Salón Ugart ofrece acceso a los principales referentes del turismo de Río Grande do Sul, “lo que lo convierte en una actividad propicia para promocionar al destino frente a un público profesional”, indicaron fuentes de la OGD.

Salón Ugart de agentes de viajes de Porto Alegre
Salón Ugart de agentes de viajes de Porto Alegre

Los empresarios, gremiales turísticas y autoridades que conducen la OGD esperan cada año el aumento de la afluencia de brasileños, los vecinos de Rocha, ya que sus principales mercados son el uruguayo y el argentino. El público brasileño, además, puede contribuir a la desestacionalización del destino, fuertemente concentrada en verano.

En este sentido, el Salón Ugart, fue “un evento muy interesante para la concreción de reuniones con los principales operadores de Porto Alegre, estableciendo canales de promoción y comercialización del destino Rocha, como oferta válida para el mercado brasileño durante todo el año”, se informó desde el ente de gobernanza turística del destino Rocha que conforman la Intendencia de Rocha, a través de su Dirección de Turismo, y la Corporación Rochense de Turismo (CRT)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.