Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La más "intensa, rápida y alta" de la Florida

Así será la nueva montaña rusa de Jurassic World en Orlando

La nueva atracción de los parques de Universal de Orlando será inaugurada el 10 de junio 8 abril, 2021 Premium

Universal anunció esta semana la inauguración de la montaña rusa más "intensa, rápida y alta" del estado de Florida (EEUU). La apertura de la nueva atracción tendrá lugar el próximo 10 de junio en su parque temático de Jurassic World, en Orlando.

Mientras opera cuatro de sus parques en Orlando con aforos limitados y algunas atracciones cerradas, Universal puso fecha para la inauguración de su más nueva montaña rusa, inspirada en el mundo de los dinosaurios de la saga Parque Jurásico: VelociCoaster.

"Los amantes de las emociones fuertes tendrán la oportunidad de ascender a 47 metros de altura y ser catapultados en sus asientos a una velocidad de 112 kilómetros por hora en 2,4 segundos, mientras sortean aves rapaces y saurios depredadores en la zona de los velociraptores", señala la compañía de entretenimiento en un comunicado.

La nueva VelociCoaster en Universal Orlando
La nueva VelociCoaster en Universal Orlando

Estará habilitada desde el 10 de junio y promete ser la montaña rusa "más intensa" del estado de Florida.

El VelociCoaster está ubicado en el área de Island of Adventure y la experiencia incluye un novedoso sistema de audio.

"Esta nueva montaña rusa concebida y diseñada por los equipos de Universal Creative, Universal Pictures y Amblin Entertainment da vida a una nueva historia de Jurassic World que combina la emoción épica y las maniobras asombrosas", señaló en un comunicado Universal Orlando.

El VelociCoaster transportará a los visitantes a un entorno inspirado en las películas de Jurassic World, con rocas y exuberante vegetación.

"El diseño revolucionario de los asientos de esta montaña rusa ofrece solo una barra delantera de protección al viajero en cada uno de los giros de hasta 360 grados, lo que deja boca abajo al ocupante", indican desde Universal.

Universal Orlando indicó que continúa implementando los procedimientos y pautas de seguridad para evitar cualquier contagio de covid-19, con medidas tales como tomar la temperatura a los turistas y miembros del equipo, la obligación del distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.