Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Crisis por coronavirus

Aerolíneas Argentinas suspende Cancún, Punta Cana, Río y Santa Cruz

La compañía no volará a Cancún y Punta Cana entre el 16 de mayo y el 31 de agosto; ni a Río de Janeiro y Santa Cruz en mayo y junio 30 abril, 2021 Premium

Como consecuencia de las restricciones vigentes a nivel internacional y la compleja situación sanitaria en Argentina, Aerolíneas Argentinas confirmó que suspenderá todas las operaciones a Cancún, Punta Cana, Río de Janeiro y Santa Cruz, entre el 16 de mayo y el 31 de agosto. Mientras tanto, permitirá cambios sin cargo hasta el 31 de diciembre.

A través de un comunicado, Aerolíneas Argentinas informó que debido a las restricciones vigentes internacionalmente por la pandemia y la propia situación sanitaria argentina, la empresa se vio forzada a reformular su oferta de vuelos en la región. Ver: Argentina sostiene y amplía restricciones, pero no toca el doméstico

En ese contexto, la compañía de bandera argentina detalló que suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive y, por eso, subrayó que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo.

Serán suspendidos los vuelos durante mayo y junio a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. En el caso de Brasil, se mantendrán operaciones especiales a San Pablo; mientras que los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en ese país.

De acuerdo a la empresa estatal, los pasajeros de vuelos no iniciados serán informados de todo esto mediante un correo electrónico. “Se aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre de 2021”, agregaron.

Finalmente, indicaron que toda la información necesaria sobre cómo deben proceder los pasajeros se encuentra disponible en la home de la web de Aerolíneas Argentinas, pero subrayaron que los pasajeros que hayan comprado su ticket a través de agencias de viajes y otros canales indirectos deberán realizar la gestión de cambios a través de la misma vía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.