Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Expansión regional

Estas son las siete aperturas de Marriott en América para mayo y junio

1 mayo, 2021 Premium

El grupo hotelero Marriott International confirmó la apertura de siete nuevas propiedades en Latinoamérica y el Caribe durante mayo y junio de 2021. Y las novedades incluyen a México, Belice, Bermudas, Turks and Caicos y Colombia.

En una reciente entrevista con HOSTELTUR, el presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina, Brian King, había afirmado: “El crecimiento del vacacional es una estrategia de largo plazo para nosotros porque hemos visto el sector crecer exponencialmente a nivel global en los últimos 10 años. Eso es una buena noticia. En parte se debe a la tecnología, que le permite a las personas investigar destinos mucho más que antes. Segundo, se debe a una generación más joven con más oportunidades de viajar que las que tuvieron sus padres, así que hay elementos de conectividad digital y generacionales. Ya nos estábamos enfocando en el vacacional antes de la pandemia, ahora tenemos más de 400 resorts en destinos vacacionales y seguiremos creciendo en ese sector”.

(Ver: Marriott: "Es un gran momento para comprar o invertir en hoteles")

The Ritz-Carlton, Turks & Caicos

En efecto, el máximo referente del grupo para la región confirmaba que la empresa se volcaría a profundizar su apuesta al segmento vacacional, con la apertura de nuevos hoteles en destinos de playa, pero también en otros corporativos, en los que ofrecería un mix de propuestas vinculadas al “bleisure” (business+leisure).

(Ver: Por qué Marriott está apostando a destinos de ocio en América)

En lo que va de 2021 ya se han producido diversas aperturas a lo largo de toda América, pero esta apuesta se acelerará en la previa del verano del Hemisferio Norte. En mayo y junio, la firma abrirá las puertas de siete importantes propiedades en México, Belice, Bermudas, Turks and Caicos y Colombia. ¿Cuáles son?

(Ver: Marriott designa en Turks & Caicos a uno de sus mejores gerentes)

Mayo intenso

En este mes que comienza, Marriott abrirá las puertas del JW Marriott Monterrey Valle, en la ciudad de Monterrey, capital del estado mexicano de Nueva León. Esta propiedad está emplazada en San Pedro Garza García, uno de los centros financieros y económicos de la ciudad y un importante polo económico para el país. Tal como se señalaba, combinará la experiencia corporativa con tratamientos de spa y restaurantes con cocina de vanguardia.

Four Points by Sheraton Ciudad Juárez

También en México, se espera la apertura del Four Points by Sheraton Ciudad Juárez, ubicado en Plaza Cantabria, otra importante zona de negocios, pero rodeada de bares y restaurantes. Cuenta con 139 habitaciones y ofrece desayuno buffet, cervezas artesanales locales, restaurante, gimnasio y piscina en la azotea al aire libre, con vista a la ciudad.

Tal como ya lo contó este medio, una de las aperturas más esperadas del año también se producirá en mayo, y es el Alaia Belize, Autograph Collection, en la zona de San Pedro, que será el primer resort de Cuatro Diamantes en Belice.

(Ver: Marriott desembarca en Belice con una propuesta de “lujo ecológico”)

Y, finalmente, ese mismo mes se pondrá en marcha The St. Regis Bermuda Resort, en la histórica ciudad de Saint George, en las islas Bermudas, con su marco de aguas turquesas. Este complejo cuenta con una terraza con dos piscinas y con cabañas privadas.

Un gran junio

Ya para el sexto mes del año está prevista la apertura de The Ritz-Carlton, Turks & Caicos, específicamente en Grace Bay, donde ofrece una propuesta de muy alta gama, con “habitaciones y suites lujosamente decoradas, cenas sofisticadas, un amplio espacio para eventos y tratamientos de spa inspirados en la isla”, además de un lujoso casino.

Fairfield Inn & Suites Cancún Downtown

En Colombia, llegará el turno del Residence Inn By Marriott Bogota, emplazado sobre la calle 90, cerca del centro comercial Andino; de parques; y de numerosos centros de ocio de la Zona Rosa, también conocida como Zona T, además de tiendas, clubes nocturnos y restaurantes de primer nivel.

Por último, en junio Marriott abrirá otro hotel más en México. Se trata del Fairfield Inn & Suites Cancún Downtown, ubicado en Avenida Tulum, apuntando, como se señalaba, a ese mix entre trabajo y placer.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.