Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Apertura de Staybridge Suites en Guadalajara

IHG refuerza su oferta de hoteles para largas estadías en México

Junto a Grupo Presidente, Staybridge Suites Guadalajara Novena es la propiedad número 11 de la marca de IGH en México 3 mayo, 2021 Premium

Una de las tendencias de alojamiento más claras de la pandemia y pospandemia son las estadías más largas, un segmento explorado por las grandes hoteleras y que está recibiendo más atención e inversión. En Guadalajara, México, acaba de ser inaugurado el hotel número 11 de la marca Staybridge Suites en ese país.

“El segmento de larga estancia juega un papel crucial y continuará siendo clave para la recuperación del turismo de negocios y de la industria turística nacional en general", expresó Jorge Apaez, Chief Operating Officer para México, América Latina y el Caribe en IHG.

Ver también. Larga estancia: un balón de oxígeno para los hoteles ante la crisis

La marca Staybridge Suites "está especialmente diseñada para viajeros que pasan largas temporadas fuera de casa" indican desde Intercontinental Hotel Group & Resorts (IHG) con espacios y amenidades pensadas para las necesidades que requieren los pasajeros de larga estadía.

Staybridge Suites Guadalajara Novena, inaugurado recientemente en Guadalajara, es la propiedad número 11 de la marca en México y la cuarta operada por Grupo Presidente, en alianza con IHG.

Es un edificio de 12 plantas con 119 suites totalmente equipadas que está ubicado sobre Avenida México, en el Centro Comercial Novena México.

"Este desarrollo de uso mixto cuenta con oficinas, restaurantes, agencias de autos y servicios de conveniencia", informan.

El hotel ofrece gimnasio, terraza abierta, y centro de negocios abierto las 24 horas, además de aceptar mascotas; las suites tienen internet de alta velocidad, cocinas totalmente equipadas, sofá cama y un escritorio ejecutivo con silla ergonómica, entre otras comodidades.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.