Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Gestionando la crisis

RCD Hotels posiciona la seguridad de sus complejos ante el mercado de EEUU

1 junio, 2021 Premium

El Hard Rock Hotel All Inclusive Vallarta, de RCD Hotels, fue elegido en los U.S News & World Report Awards como “el hotel más seguro de 2020” y, de esa manera, posiciona sus protocolos de bioseguridad ante el exigente mercado de los EEUU, que hoy alimenta las esperanzas de recuperación en toda Latinoamérica.

A través de un comunicado, la cadena RCD Hotels informó que el Hard Rock Hotel All Inclusive Vallarta, la propiedad de alta gama emplazada en el Pacífico mexicano, fue reconocida como “el hotel más seguro de 2020” en los U.S News & World Report Award, que otorga esa publicación estadounidense.

Según explicaron, el resort fue elegido luego del análisis de tres componentes: la opinión de expertos profesionales en viajes, las reseñas de los huéspedes y las distintas calificaciones. Como resultado de ese proceso, el hotel alcanzó los más altos estándares en términos de bioseguridad.

RCD explica que para realizar su evaluación los especialistas consideraron principalmente la ubicación del complejo, ya que el all inclusive está emplazado en la Riviera Nayarit, un destino de playas y naturaleza que garantiza el disfrute y también el aire libre y el distanciamiento social. Y, por otra parte, se valoraron su servicio “todo incluido” y su servicio a la habitación las 24 horas.

En lo que respecta a las calificaciones, la cadena destacó que el hotel sea el único de categoría Cuatro Diamantes de la AAA en esa área mexicana.

“Este reconocimiento es un gran honor para la familia de RCD Hotels, especialmente en un momento donde la industria del turismo comienza a reactivarse”, aseveró Leonel Reyes, director corporativo de Ventas para Latinoamérica de RCD Hotels.

Y es que, de este modo, RCD Hotels y su Hard Rock Hotel All Inclusive Vallarta logran potenciar su posicionamiento ante el exigente mercado estadounidense, considerado clave por la industria turística de toda Latinoamérica en este proceso de recuperación de los impactos de la pandemia.

Tal como lo viene contando HOSTELTUR, desde el inicio de la pandemia RCD Hotels puso en marcha una serie de protocolos para una reapertura segura de sus hoteles, empezando por México y luego en el resto del Caribe y EEUU. En ese contexto, lanzó los programas Hard Rock SAFE + SOUND y S.A.F.E. (Safe And Friendly Environment Experience), que le permitieron activar una desescalada en condiciones de seguridad, sin hacer mella en la experiencia del todo incluido.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.