Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Apertura en EEUU

Radisson sigue apostando a destinos urbanos y suma una propiedad en Memphis

8 junio, 2021 Premium

Radisson Hotel Group continúa con su plan de expansión en las Américas, con la apertura de una nueva propiedad en los EEUU. Se trata del Radisson Hotel West Memphis, emplazado en la cuna del blues y el rock, con la que ratifica su apuesta a destinos urbanos, pero con un perfil turístico, reafirmándose en el segmento “bleisure”.

A través de un comunicado, la cadena internacional Radisson Hotel Group anunció la apertura del Radisson Hotel West Memphis, una nueva propiedad en los EEUU, con la que da continuidad a su plan de expansión en la Américas, acelerado en el marco de la desescalada continental, luego de los momentos más duros de la pandemia.

Y esa expansión, tal como lo viene contando HOSTELTUR y como ya es una tendencia global, se viene consolidando en una clara apuesta al leisure, incluso en los destinos urbanos en los que concentra sus aperturas.

El Radisson Hotel West Memphis apostará a combinar el corporativo con el turismo urbano

En ese caso, se trata de la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, conocida como la cuna del blues y el rock. El establecimiento se encuentra a minutos de Beale Street, una ubicación céntrica, cruzando el río Mississippi desde el centro de Memphis. Por lo tanto, el foco estará puesto en esta combinación de corporativo y el turismo, segmento conocido como “bleisure” (business + leisure).

El hotel tendrá 121 habitaciones y suites, con una propuesta adaptada “tanto para viajeros que asistan a una reunión de trabajo como para grupos que desean experimentar el centro de Memphis”.

Ofrece piscina al aire libre, fitness center, business center abierto las 24 horas, servicio a la habitación y transfer de cortesía desde y hacia el centro de la ciudad.

El nuevo hotel de Radisson se encuentra muy cerca del centro de Memphis, por lo que es propicio tanto para eventos como para viajeros interesados en conocer la cuna del blues y el rock

Está emplazado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Memphis, por lo que se muestra como propicio para reuniones corporativas y eventos especiales. Por eso, ostenta un centro de convenciones con más de 930 m2 de espacio para eventos, incluida una sala de juntas para reuniones más pequeñas.

Todo esto, como se señalaba, vinculado al “encanto de la ciudad”, donde los admiradores de Elvis Presley pueden visitar la famosa Graceland, hogar del famoso Jungle Room, pero también se puede recorrer el National Civil Rights Museum o presenciar un partido de la NBA en el estadio de los Grizzlies (el FedExForum). Además, los viajeros corporativos pueden alojarse cerca de las sedes de FedEx y AutoZone.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.