Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Florida

AC Hotels by Marriott prepara tres aperturas en EEUU y va por los latinos

Abrirán en julio y confían en el impulso del mercado latinoamericano, con la vacunación como atractivo 22 junio, 2021 Premium

Durante julio próximo, la marca AC Hotels by Marriott abrirá tres nuevas propiedades en la Florida, consolidando su expansión en los EEUU. Se trata del AC Sawgrass Mills, el AC Hotel Miami Dadeland y el AC Hotel Fort Lauderdale Airport, que combinaran propuestas para el leisure y el corporativo.

El turismo de vacunas sigue consolidándose como uno de los principales atractivos para la reactivación de la demanda de viajes internacionales en América Latina, y el EEUU sigue siendo el principal destino en este sentido. Y por su vinculación histórica y cultural, la Florida es obviamente el destino más elegido.

En ese contexto, la marca AC Hotels by Marriott, de Marriott International, anunció la apertura de tres propiedades en ese estado y subrayó que el público latinoamericano podría ser el protagonista de su demanda inicial.

AC Hotel Miami Dadeland

Através de un comunicado, informó que durante julio abrirá las puertas del AC Sawgrass Mills, el AC Hotel Miami Dadeland y el AC Hotel Fort Lauderdale Airport, tres propiedades que ofrecerán un equilibrio entre el leisure y el corporativo, en sintonía con la estrategia global del grupo y con la “nueva normalidad”.

“El sur de la Florida, un destino tradicional de ocio y un centro de negocios para viajeros de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y otros países del Caribe y América Latina, ha experimentado un crecimiento gradual de los turistas internacionales en los últimos meses a medida que los esfuerzos de vacunación se han expandido”, afirma el comunicado.

Dado que está claro que los turistas no sólo visitan el destino para vacunarse, la empresa resaltó que la ubicación de los establecimientos los acerca a los importantes centro de compras o, por ejemplo, a Port Everglades.

AC Sawgrass Mills

El AC Sawgrass Mills, como su nombre lo indica, se encuentra a pasos del centro comercial Sawgrass Mills, visitado anualmente por 30 millones de personas, de los cuales el 60% son turistas, y la mayoría de estos, latinos. Tendrá 174 habitaciones y su interior ostentará un diseño al estilo europeo.

Por su parte, el AC Hotel Miami Dadeland también estará vinculado por un acceso directo a un gran centro comercial, el Dadeland Mall. Ofrecerá 177 habitaciones, gimnasio, piscina y unos 300 m2 de espacio para reuniones con ventanas del suelo al techo para asegurar la aireación.

AC Hotel Fort Lauderdale Airport

Y, finalmente, el AC Hotel Fort Lauderdale Airport estará emplazado a minutos del Fort Lauderdale International Airport, muy cerca de Port Everglades y Las Olas Boulevard. En este caso, se trata de una propiedad de alta gama, con un lujoso salón, gimnasio y más de 100 m² de espacio para reuniones.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.