Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desescalada intercontinental

Air Europa reinició los vuelos a Nueva York y completa su retorno a EEUU

25 junio, 2021 Premium

Este viernes 25 de junio la compañía española Air Europa retomó sus vuelos entre Madrid y Nueva York, dando por completa esta primera etapa de recuperación de la conectividad con los EEUU, tras la reapertura de las fronteras españolas para el turismo. Ofrecerá tres frecuencias semanales con un Dreamliner.

A través de un comunicado, Air Europa informó que este viernes 25 de junio reinició sus vuelos entre Madrid y Nueva York, operación que termina de completar el plan de retorno de la compañía española a los EEUU, luego de haber regresado a Miami el 12 de este mes, y en el marco de la reapertura del turismo internacional en España.

Se trata de un plan progresivo de reacuperación de la conectividad entre ambos países, y por eso en esta primera etapa la ruta se brindará tres veces por semana, los miércoles, viernes y domingos.

La operación se lleva a cabo a bordo de un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, conectando al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el JFK, principal terminal de la Gran Manzana.

En efecto, la aerolínea señala que el restablecimiento de su red hacia los EEUU coincide con el levantamiento de algunas restricciones para la llegada de turistas a España, cuya actual normativa incluye que los viajeros que hayan recibido el ciclo completo de vacunación, con las dosis autorizadas por la OMS, puedan viajar sin necesidad de presentar un PCR negativo.

EFE / HOSTELTUR Latam

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.