Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Rutas aéreas

Se rearma la conectividad aérea para los brasileños hacia el Caribe

Aeroméxico abre una ruta de temporada entre Cancún y Sao Paulo 17 agosto, 2021 Premium

Aeroméxico operará una nueva ruta de temporada entre la localidad turística de Cancún y la ciudad de Sao Paulo, a partir del 15 de diciembre y hasta el 17 de abril de 2022, según informó la compañía aérea. Junto al reciente anuncio de GOL de que reanuda vuelos a Cancún y Punta Cana, esto brinda posibilidades a los destinos de recomponer la ausencia de un mercado clave en los últimos dos años: Brasil.

"Para el Caribe Mexicano este vuelo representa el aumento no solo de la conectividad aérea internacional, sino también del crecimiento de uno de nuestros mercados estratégicos: Brasil", comentó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, al anunciar la ruta entre Cancún y Sao Paulo que Aeroméxico operará en la temporada de verano austral.

La ruta será operada con aviones Boeing 787 Dreamliner.

En un principio, la ruta contará con tres vuelos semanales utilizando aviones Boeing 787 Dreamliner.

La aerolínea ha estado presente en Brasil desde hace más de dos décadas y, con esta ruta, "incrementará en 43% su oferta de asientos mensuales entre ambos países", afirmaron desde Aeroméxico

Brasil es uno de los países que más ha sufrido las restricciones desde otros países, que han intentado blindarse contra la variante P1 del coronavirus causante de la Covid-19, detectada en Brasil y señalada como altamente contagiosa.

EL anuncio de Aeroméxico se suma al de GOL que la semana pasada puso fecha al reinicio de sus vuelos desde Brasilia a Cancún y desde Sao Paulo a Punta Cana, para el 12 y 13 de noviembre

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.