Conectividad aérea Europa-Latinoamérica

Air Europa no retomará más vuelos a Brasil hasta 2022

Fechas: marzo 2022 a Salvador de Bahía y junio a Recife y Fortaleza

Publicada 20/08/21 -Actualizada 15/09/21 02:04h
Air Europa no retomará más vuelos a Brasil hasta 2022

Air Europa informó en su página web que las tres rutas que mantiene suspendidas entre España y Brasil no volverán a ser operadas hasta dentro de al menos ocho meses en el caso de las frecuencias Salvador de Bahía, y 10 meses para los vuelos a Recife y Fortaleza. Air Europa opera actualmente entre Madrid y Sao Paulo.

  • Vuelos cancelados a/desde Salvador de Bahía hasta el 28/03/22
  • Vuelos cancelados a/desde Recife hasta el 05/06/22
  • Vuelos cancelados a/desde Fortaleza hasta el 07/06/22

De esta forma Air Europa informa sobre sus proyecciones de operación a Brasil, más allá del vuelo semanal que mantiene entre Madrid y Sao Paulo.

Brasil es uno de los países que tiene más restricciones internacionales por parte de los restantes destinos. Sus ciudadanos y residentes –incluso extranjeros que provengan desde allí- deben cumplir cuarentena en numerosos países en forma excepcional, en la misma categoría que quienes provienen de India y Sudáfrica, debido a las variantes de Covid-19 predominantes en cada uno de esos países.

Air Europa tenía proyectado volver a volar a Salvador de Bahía a fines de junio, pero la operación fue postergada hasta marzo de 2022 ya que las restricciones respecto a los ingresos desde Brasil han ido siendo ratificadas en Europa y en España.

Así, recién a mediados de 2022 se podrá volar a Recife y Fortaleza, y en marzo volvería a estar operativa la frecuencia Madrid-Salvador de Bahía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.