Edición Latam. Aperturas de hoteles en Latinaomérica

Ritz-Carlton debuta en la Ciudad de México

El hotel está en un edificio de 58 pisos sobre el Paseo de Reforma y junto al Parque de Chapultepec 1 noviembre, 2021

The Ritz-Carlton se instaló en Ciudad de México, con un hotel de 58 pisos de altura ubicado a lo largo del Paseo de Reforma y con vistas del Parque Chapultepec.

Con uno de los edificios más altos del país, Ritz-Carlton llega a Ciudad de México. El hotel “tiene una ubicación central a lo largo del icónico Paseo de Reforma y exhibe vistas del famoso Parque Chapultepec”.

“Estamos encantados de traer la marca The Ritz-Carlton a la Ciudad de México, ejemplificando nuestro compromiso de brindar experiencias incomparables y crear recuerdos significativos en los destinos más emocionantes del mundo”, dijo Donna McNamara, vicepresidenta y líder de marca global de The Ritz-Carlton.

Con 58 pisos de altura, The Ritz-Carlton, Ciudad de México está ubicado en un edificio diseñado por Taller G y cuenta con 153 habitaciones y suites.

El uso de metales, espejos y vidrio sirve para reflejar el exterior en el interior, creando una experiencia surrealista al jugar con la perspectiva y distorsionar la arquitectura tradicional circundante.

“El Ritz-Carlton, Ciudad de México actuará como una puerta de entrada literal y figurativa a lo largo del Paseo de Reforma”, afirmó Luis López, gerente general del hotel.

El hotel ofrece un lounge con un exclusivo Club Concierge, una piscina cubierta climatizada, un gran gimnasio y un exclusivo spa con seis salas de tratamiento.

El restaurante Samos, en el piso 38, está a cargo del chef Jonathan Felix, que combina la tradición culinaria local con la italiana, francesa, peruana y argentina.

The Ritz-Carlton, Ciudad de México también ofrece más de 400 metros cuadrados de espacio para reuniones con ventanas con vista al Parque Chapultepec, para eventos, reuniones o celebraciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.