Edición Latam. Expansión regional

NH apuesta a Montevideo como destino para escapadas

Reabrió sus puertas el NH Montevideo Columbia, con enfoque urbano y familiar 4 noviembre, 2021

En el marco de su plan de expansión en Latinoamérica, NH Hotel Group anunció la reinauguración del NH Montevideo Columbia, en la capital de Uruguay. Pensando en el verano, la cadena postula a la propiedad y al destino como propuesta urbana y familiar para las escapadas de los pasajeros de la región.

De cara a la alta temporada de verano, y en el marco de su plan de expansión en Latinoamérica, NH Hotel Group anunció la reapertura del NH Montevideo Columbia, una propiedad de 136 habitaciones emplazada en Ciudad Vieja, la zona histórica de la capital uruguaya, frente a la costa del Río de la Plata.

El hotel, como prácticamente todos los de la cadena en Latinoamérica, está retomando su actividad con un mayor equilibrio entre el corporativo y el leisure, apostando a un turismo urbano y familiar. Y ese es justamente el perfil que aseguran tendrá esta reinaugurado establecimiento.

Reabrió sus puertas el NH Montevideo Columbia, con un mayor enfoque al turismo urbano

“Nos entusiasma esta reinauguración en Uruguay. Es un signo importante de la reactivación del turismo en la región, especialmente ahora que se viene la temporada de verano y con las fronteras abiertas, y Montevideo se presenta como una interesante opción para una escapada”, explicó a través de un comunicado Julieta De Grazia, directora general de NH Hotel Group para la Región Cono Sur.

En efecto, el grupo asegura que el “NH Montevideo Columbia es un hotel ideal para ir en familia porque sus habitaciones tienen capacidad para hasta 4 personas y, además, varias cuentan con una privilegiada vista al Río de la Plata”. En ese sentido, están pensando principalmente en un pasajero regional.

Y es que, de acuerdo a la empresa, el contexto en el que está emplazado es clave. “La capital de Uruguay ofrece varios programas para explorarla como iniciar el día con una caminata sobre la famosa Rambla, visitar el teatro Solís, almorzar en el Mercado del Puerto, tomar el típico trago llamado ‘Medio y medio’ en sus bares populares y, finalmente, cerrar la tarde contemplando la vista al rio desde la terraza del hotel”, aseguran, y afirman que a esto es preciso sumar los programas recreativos, culturales o gastronómicos que brinda la capital.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.