Edición Latam. Reapertura de fronteras

Turistas rusos tendrán vuelos directos a Argentina, Brasil y Costa Rica

Habilitan dos frecuencias semanales a Buenos Aires, Río de Janeiro y San José 17 noviembre, 2021

Desde el 1° de diciembre, Rusia acelerará el regreso de la conectividad con Latinoamérica, retomando sus vuelos directos a Argentina, Brasil y Costa Rica, con dos frecuencias semanales a cada uno de estos países, desde Moscú.

Los turistas rusos, protagonistas de la recuperación del receptivo en varios países del Caribe, ahora tendrán más opciones en Latinoamérica, a partir del reinicio de los vuelos a Argentina, Brasil y Costa Rica, a partir del 1° de diciembre.

Según lo informaron las autoridades rusas, habrá dos frecuencias semanales desde Moscú con destino a Buenos Aires, Río de Janeiro y San José. Pero también anticiparon el levantamiento de las restricciones que pesaban sobre los vuelos regulares y no regulares a Cuba y México.

Entre enero y septiembre de 2021, los rusos realizaron 5,24 millones de viajes internacionales (la mayoría de ellos a Turquía), en base a la habilitación de la conectividad aérea con más de 60 países, pese a que sólo la mitad de ellos están aceptando turistas internacionales, y menos aún a los vacunados con Sputnik V.

También el 1° de diciembre se restablecerán vuelos a Bangladés y Mongolia; se levantarán restricciones a Catar; y se incrementarán las frecuencias a Italia, Kazajistán, Kirguistán, Vietnam y Azerbaiyán.

EFE / HOSTELTUR Latam

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.