Edición Latam. Anuncio en Brasil

Aerolíneas Argentinas sumará un tercer vuelo diario a San Pablo

1 diciembre, 2021

En el marco de la gira por Brasil del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Argentina, la compañía de bandera de ese país, Aerolíneas Argentinas, anunció que incrementará su oferta de vuelos entre Buenos Aires y San Pablo, sumando un tercer vuelo diario a partir de enero de 2022. Además, ratificaron la apertura de la ruta a Porto Alegre.

De cara a la alta temporada de verano y con el incentivo de un fuerte incremento de la demanda, Aerolíneas Argentinas informó que desde enero de 2022 incrementará su oferta de vuelos entre Buenos Aires y San Pablo.

Lo hizo en el marco de la intensa gira que desarrolla Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) por Brasil, encabezada por el secretario ejecutivo del organismo, Ricardo Sosa, quien se reunió allí con el gerente comercial de la compañía en el mercado brasileño, Iván Blanco Cadahia.

Desde enero, Aerolíneas Argentinas ofrecerá tres vuelos diarios a San Pablo en vez de dos

Allí confirmaron que desde enero Aerolíneas Argentinas, que actualmente ofrece dos frecuencias semanales de Buenos Aires a San Pablo, pasará a operar tres.

Según lo explicó el Inprotur a través de un comunicado, la decisión de asignar un vuelo diario más a San Pablo se explica por el incremento de la demanda existente, que mantiene esos dos vuelos diarios muy cerca de la ocupación plena.

“Venimos acompañando las acciones de Aerolíneas Argentinas y, en este caso, debemos resaltar que los vuelos que ya están programados se encuentran con ocupación casi plena y con un 70% de ciudadanos brasileños, lo que muestra la recuperación del turismo receptivo internacional hacia nuestro país”, explicó Sosa.

Pero además, en ese contexto, el organismo y la empresa estatal ratificaron ante el público brasileño la decisión de la aerolínea de iniciar operaciones entre Buenos Asires y Porto Alegre, tal como ya se había anunciado. Serán tres frecuencias semanales, también a partir de enero, potenciando la conectividad con el sur de Brasil.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.