Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Compañía brasileña refuerza posición en Norte de África

Aerolíneas GOL y Royal Air Maroc firman acuerdo

26 agosto, 2014 Premium

La compañía aérea marroquí Royal Air Maroc (RAM) y la brasileña GOL Linhas Aéreas Inteligentes anunciaron que han firmado un acuerdo interlineal con conexiones entre Marruecos y América Latina.

Después de que en el pasado mes de diciembre la compañía Royal Air Maroc iniciase su primer destino a América Latina con el lanzamiento de un vuelo Casablanca-Sao Paulo, ahora la compañía marroquí ofrece a sus clientes acceder a diversos destinos mediante un acuerdo con GOL.

Con conexiones desde Sao Paulo, los pasajeros de la aerolínea marroquí pueden viajar desde la ciudad de Casablanca a destinos como Rio de Janeiro, Brasilia, Caracas, Montevideo, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá o Cancún.

[1]

Al mismo tiempo, en Casablanca, “los pasajeros provenientes de Brasil y clientes de la Royal Air Maroc y de GOL podrán beneficiarse de los destinos que ofrece la compañía marroquí”, informaron las dos compañías.

En un comunicado la compañía marroquí detalló que el acuerdo permitirá a los pasajeros reservar en un solo billete los vuelos que operan las dos compañías y beneficiarse del traslado automático de equipaje por los aeropuertos de Sao Paulo o Casablanca. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.