El 2 de octubre en el Radisson Plaza Santiago

Chile será sede del Hotel & Tourism Management 2013

Publicada 27/08/13
Chile será sede del Hotel & Tourism Management 2013

Empresas líderes del sector online participarán en Santiago de Chile del HTM Forum 2013, el primer evento en Latinoamérica orientado al management de hoteles y organizaciones turísticas. Durante la jornada, se avanzará sobre las nuevas tendencias para el huésped 3.0.

Organizado por AADESA y DBD Ideas Turísticas, el foro se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre en el Radisson Plaza Santiago Hotel, y está dirigido a emprendedores, propietarios y empleados de hoteles, ejecutivos y tomadores de decisiones en la industria hotelera y turística.

Entre las conferencias previstas figuran las “Nuevas tendencias en Búsquedas On Line de Hoteles", a cargo de Pedro Avila de Google, quien profundizará sobre el comportamiento y navegación de un huésped que busca hoteles online; los criterios de búsqueda; Google Hotel Finder.

Salon de eventos Radisson Plaza Santiago Hotel.
Salon de eventos Radisson Plaza Santiago Hotel.

Bryan Estep de Buteeq hablará sobre “La importancia de una Web 100% Hotelera", el motor de reservas y la necesidad de contar con una web apta para dispositivos móviles.

En tanto María Leonarda Pipkin (Expedia) analizará las "Herramientas y Canales para vender más y mejor", penetración de venta de las agencias online; diferentes segmentos de huéspedes; el uso de los dispositivos móviles y la ayuda de las OTA para las ventas directas.

Del "Comportamiento del Huésped 3.0" se encargará Andrea Soto (Booking.com). Su presentación abordará el crecimiento de las OTA y recomendaciones para llear al huésped, como así también para optimizar hoteles dentro de Booking.com.

Iñaki Gonzalez Arnejo de AADESA hablará sobre “Revenue Management para Hoteles" y Jorge Marco (TripAdvisor) de la importancia de la página de viajes para elegir hoteles.

Para informes e inscripciones los interesados pueden escribir a info@htmforum.com

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.