Wonder of the Seas, de Royal Caribbean

El crucero más grande del mundo llegó a su puerto base en Florida

En mayo viajará a Barcelona y Roma para la temporada de verano en el Mediterráneo. 21 febrero, 2022

El Wonder of the Seas, el nuevo crucero más grande del mundo con capacidad para casi 7.000 pasajeros, llegó el domingo a Port Everglades, en Fort Lauderdale (Florida, EEUU), desde donde hará a partir del próximo 4 de marzo viajes de siete noches por el Caribe, informó este lunes la compañía Royal Caribbean.

Los destinos a los que llegará el Wonder of the Seas comprenden Cozumel, en México; Philipsburg, en Saint Martin, y San Juan, en Puerto Rico, señaló Royal Caribbean.

Todos los itinerarios incluirán una jornada en CocoCay, una isla privada en las Bahamas propiedad de la compañía de cruceros.

En mayo el Wonder of the Seas viajará a Barcelona y Roma para la temporada de verano en el Mediterráneo.

Y en noviembre, el Wonder of the Seas volverá a hacer itinerarios por las costas del Caribe y Bahamas desde el que será su puerto base, en Fort Lauderdale.

Construido en los astilleros de St. Nazare (Francia), el barco tiene 362 metros de eslora, 64 de manga, capacidad para 6.988 pasajeros y una tripulación de 2.300 personas, lo que le permite desbancar al Symphony of the Seas, también de Royal Caribbean, como el crucero más grande del mundo.

El navío cuenta con The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar, un simulador de surf, rocódromos, y más de 20.000 plantas reales en su particular "Central Park".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.