Diario 2406 31.10.2020 | 16:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Más de 500 rentadoras en Latinoamérica y EE.UU

Aumenta hasta 15% el alquiler de autos de turistas argentinos en Despegar

25 junio, 2015

La agencia online Despegar.com ha incorporado en el último año y medio más de 500 empresas rentadoras de autos de Latinoamérica y Estados Unidos, incrementando en un 3.000% la oferta de proveedores, informó en un comunicado. Turistas de Argentina, Perú y Ecuador son los más propensos a alquilar vehículos en sus viajes.

César Ramos, Gerente de Alquileres de Autos de la online sostuvo que “Argentina es el país en el que el crecimiento de los alquileres de autos es más fuerte y sostenido. En Despegar.com registramos un aumento entre un 10 y un 15% en la demanda de turistas argentinos que adquieren este servicio”, y agregó que “en el último tiempo toda la región está siguiendo esta tendencia, especialmente Perú y Ecuador”.

Aumenta hasta 15% el alquiler de autos de turistas argentinos en Despegar

Las ciudades más elegido por los argentinos para alquilar autos son Miami y Rio de Janeiro, aunque también figuran destinos de Europa. Dentro de Argentina, la mayor demanda de alquieres de autos se da en Bariloche, Buenos Aires y Salta.

De acuerdo a lo explicado desde la online, esta tendencia ha ido en aumento porque contar con un vehículo ofrece mayor independencia y amplía la posibilidad de explorar un destino, además de ahorrar dinero en transporte. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.