Diario 2431 05.12.2020 | 00:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Lo confirmó el secretario de Transporte de Argentina

TAM abre frecuencia diaria y directa entre Sao Paulo y Rosario

A partir del 1 de enero 31 agosto, 2013

“El desembarco de TAM a Rosario es posible gracias al plan de inversión que el gobierno nacional está realizando en la estación aérea de Fisherton. Allí se están llevando adelante trabajos de ampliación de la pista, valuado en 40 millones de pesos (US$ 7 millones)”, confirmó el Secretario de Transporte nacional, Alejandro Ramos.

Los vuelos diarios entre Sao Paulo y Rosario (provincia de Santa Fe) comenzarán a ser operados el 1 de enero de 2014 en un Airbus A340 y según señaló Raúl Garo, director del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) Islas Malvinas, al diario La Capital, solo resta la confirmación por parte la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).

Al hacer el anuncio, Ramos comentó que se trata de “un paso importantísimo porque estamos uniendo uno de los principales polos productivos del país con la ciudad más poderosa de Brasil”.

TAM abre frecuencia diaria y directa entre Sao Paulo y Rosario

En ese sentido, agregó que “nuestros empresarios sin dudas tienen un vínculo muy fuerte con Brasil, con el sector productivo fundamentalmente de San Pablo. Y creo que en este sentido este vuelo nos da la posibilidad de fortalecer ese vínculo, sobre todo la potencialidad de nuestra región de llevarla a su máxima expresión”.

Remarcó que con la apertura del vuelo diario no se piensa en Brasil solo como un punto turístico “sino como un socio estratégico, una potencia mundial. Y de desde ahí creo que la oportunidad que representa a los santafesinos para seguir fortaleciendo nuestras industrias, nuestros vínculos comerciales y generar un ámbito de turismo de mayor consumo en nuestra región”.

Como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, la posibilidad de un vuelo directo era muy bien recibida por operadores turísticos, argumentando que el aeropuerto de Sao Paulo es el que concentra los vuelos más importantes del país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.