Diario 2431 05.12.2020 | 05:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Más wifi, trenes internos y transformación de habitaciones

Palladium invertirá US$ 21 millones en mejorar hoteles en el Caribe

8 marzo, 2017

El grupo hotelero Palladium invertirá 21 millones de dólares para mejorar sus servicios de atención al cliente en los establecimientos de sus marcas Grand Palladium Hotels & Resorts y The Royal Suites by Palladium en Centroamérica, ha informado hoy la empresa en un comunicado.

La cadena hotelera invertirá en cinco complejos Grand Palladium de México, tres en República Dominicana y dos en Jamaica.

Entre los principales novedades, el grupo integrará el hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa de la Riviera Maya (México) en la marca The Royal Suites Yucatán by Palladium, en una operación que comenzará el próximo 1 de julio y concluirá en otoño.

La compañía acometerá trabajos de mejora en este establecimiento, pensado solo para adultos, que contará con 454 habitaciones, de las que 108 tendrán acceso directo a una piscina, y cinco restaurantes temáticos.

Grand Palladium Riviera Resort y Spa de la Riviera Maya será transformado en The Royal Suites Yucatán.
Grand Palladium Riviera Resort y Spa de la Riviera Maya será transformado en The Royal Suites Yucatán.

A finales del próximo noviembre, la cadena renovará los locales dedicados a actividades de restauración y algunas habitaciones del Gran Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Palladium invertirá 5 millones en el área de alimentación, además de ampliar la conexión WiFi y poner en circulación nuevos "mini trenes" para transportar a los clientes por todas las áreas que componen sus complejos hoteleros. EFE

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.