Diario 2404 28.10.2020 | 17:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Alianzas estratégicas y acuerdos comerciales

HotelDO desplegó 300 citas de negocios con agencias en la Vitrina ANATO

9 marzo, 2017

Los ejecutivos de la plataforma de reservas para agencias HotelDO presentaron un stand en la última edición de la Vitrina Turística ANATO, en Bogotá, y mantuvieron más de 300 reuniones de negocios con agencias minisoristas y mayoristas de la región para promover sus servicios.

HotelDO participó en la Vitrina Turística ANATO, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, evento que se desarrolló entre el 1° y 3 de marzo del 2017, en Bogotá. El objetivo principal de la presencia del proveedor de hoteles, excursiones y traslados fue promover los diferentes servicios que ofrecen a través de su plataforma.

“En HotelDO nos encanta poder hablar directamente con  las agencias de viajes de sus necesidades y poderle brindar una herramienta sólida y a la vanguardia. Esto con el fin de establecer alianzas estratégicas y acuerdos comerciales con nuestros clientes”, expresó Daniel Vázquez, VP Comercial de HotelDO.

La empresa se presenta como “la plataforma de reservas online para agencias de viaje líder en Latinoamérica” y ofrece acceso “a miles de ofertas directas en el sector turístico de forma dinámica y con disponibilidad inmediata”.

Presencia de HotelDO en la Vitrina Turística ANATO 2017.
Presencia de HotelDO en la Vitrina Turística ANATO 2017.

Desde su stand en la feria, y a través de sus ejecutivos, HotelDO “llevó a cabo más de 300 citas con distintivas agencias mayoristas y minoristas tanto de Colombia como de otros países de Latinoamérica que asistieron a dicha feria”.

Según Lilly Grau, Directora de Marketing, “ANATO se ha convertido en  una de las ferias más importante de Latinoamérica, lugar donde se encuentran mayoristas y minoristas del sector turístico tanto de  Colombia  como de Latinoamérica, por eso es muy importante nuestra presencia en dicha feria para ofrecer nuestra gama de servicios y eficaz tecnología”.

Al día de hoy más de 15.000 operadores turísticos hacen sus reservas online con más de 200.000 proveedores a través de HotelDO.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.