La séptima edición se realizará los días 27 y 28 de mayo

Panamá espera empresarios de 20 países en la Expo Turismo Internacional 2016

Publicada 23/05/16
Panamá espera empresarios de 20 países en la Expo Turismo Internacional 2016

Al menos 20 países participarán en la séptima versión de Expo Turismo Internacional, este 27 y 28 de mayo, que conocerán los productos turísticos que ofrece Panamá a sus visitantes, informó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

"En este espacio, los intereses de los compradores mayoristas internacionales se encuentran con proveedores de servicio turístico locales, mientras, los expositores como aerolíneas, turoperadores, cruceros, hoteles, agencias de viaje, autoridades de turismo y otros actores, presentan paquetes y promociones especiales para quienes concurren a la feria", precisó la CCIAP en un comunicado.

La feria turística, que pone a Panamá en el centro de atención, tanto a nivel internacional como local, "cobra mayor importancia para la industria sin chimeneas en momentos que se perciben los efectos, entre otras cosas, de la falta de una promoción internacional durante los últimos cuatro años", advirtieron.

Los empresarios señalaron que la ampliación del aeropuerto internacional de Tocumen, próxima a concluir, hace imperativo terminar la construcción del nuevo centro de convenciones en Amador, a orillas del Canal de Panamá en el Pacífico, para impulsar el turismo de convenciones que "dinamiza la economía".

Expo Turismo Internacional 2013.
Expo Turismo Internacional 2013.


También indicaron que la apertura de la ampliación del Canal de Panamá, el próximo 26 de junio, es otra oportunidad para "atraer a autoridades, líderes empresariales del mundo y, principalmente, un flujo continuo de turistas interesados en conocer las maravillas de Panamá".

Participarán como compradores mayoristas, emisores de Norteamérica, Europa y Asia con interés demostrado en la oferta turística latinoamericana y circuitos turísticos regionales multidestino, especialmente invitados.

Entre los países participantes estarán Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Guatemala, India, Indonesia y Puerto Rico. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.