Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Código compartido para vuelos domésticos en Brasil

Avianca Brasil firma con TAP acuerdo para compartir destinos

7 agosto, 2017

Las compañías TAP y Avianca Brasil, miembros de Star Alliance, han firmado un acuerdo de códigos compartidos que permitirá a la compañía portuguesa "comercializar más de 50 conexiones internas" dentro de Brasil, informaron fuentes empresariales.

La colaboración entre Avianca Brasil y TAP, que entra en vigencia desde este lunes, permitirá a la aerolínea de Portugal colocar su código en vuelos internos en el país sudamericano operados por Avianca Brasil, según explicó la compañía lusa en un comunicado.

TAP opera actualmente 73 vuelos semanales entre Portugal y 10 destinos brasileños: Río de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte, Brasília, Recife, Fortaleza, Salvador, Natal, Porto Alegre y Belém.

Avianca Brasil firma con TAP acuerdo para compartir destinos

Con el acuerdo, su oferta se amplía y podrá ofrecer los trayectos desde y hacia las ciudades de Curitiba, Florianópolis, Goiânia, Aracaju, o Cuiabá, entre otras.

Avianca Brasil ofrece 23 destinos domésticos y tres en el exterior "con 240 salidas diarias", recordó TAP en el comunicado, en el que subrayó que el refuerzo de su relación se traducirá en un aumento "significativo" de opciones de viaje para sus clientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.